top of page
  • Foto del escritorJavier Fernández Jiménez

Premio en Villamanta



Hace un par de días me enteraba, mi relato El viejo soldado ha sido seleccionado como Mejor Relato Comarcal en el II Certamen de Relato Histórico Manua Carpetanorum, de Villamanta. La entrega de premios será el 18 de mayo, así que entonces os contaré algo más y, si es posible, publicaré el relato o diré cómo leerlo.


Ayer, en la II Feria del Libro de Villa del Prado, unos amigos me felicitaron y me preguntaron que cómo es que conseguía tantos galardones de este tipo. Y yo les contesté que el único mérito es participar. Lo he hecho en multitud de ocasiones y no he ganado premios, así que, cuando lo recibes es siempre una sorpresa y una enorme alegría.

Eso sí, me gusta seguir contribuyendo a que los concursos literarios de mi entorno sigan adelante, por eso también me gusta participar en ellos. He tenido la suerte de ser premiado en Villa del Prado, en Navas del Rey, en Cenicientos, en Robledo de Chavela, en Navalcarnero... y ahora en Villamanta. Para un enamorado de la Sierra Oeste como yo es un auténtico lujazo.


Muchas gracias al jurado, a todo el pueblo de Villamanta y a ese viejo soldado que un buen día se coló entre mis palabras.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page