top of page
  • Foto del escritorJavier Fernández Jiménez

Participo en la antología El búho pirata



Ilustración de Emilio Carballeira

El escritor y profesor Xavier Frías Conde nos ha vuelto a convencer a varios autores y autoras para participar en una estupenda antología de carácter internacional en el que encontraréis 15 relatos enviados desde México, España y Ecuador en el que vais a poder leer historias de amor, de humor, de fantasía y de aventuras. Textos para lectores a partir de los 12 años.


Soledad Bassante, Carlos Lapeña, Ana Laura Ruiz Padilla, Carlos Candel, Irene Zarzoso, Nani de Julián o Itsaso López son algunos de los autores que participan en una antología que solo podrás leer haciéndote con un ejemplar a través de Amazon.


Las ilustraciones, tanto la de cubierta como las que podrás encontrar en el interior de la antología, pertenecen al ilustrador asturiano Enrique Carballeira,


Mi relato lleva por título La hija del desierto y nos presenta a Is-har, una niña adoptada por una de las aldeas de piedra, que despierta en el interior de una jaula junto al resto de niñas y niños de su tribu. Su destino es convertirse en esclavos en uno de los lugares más terribles y siniestros del mundo, ¿tendrá alguna posibilidad de escapar? ¿Puede una única niña cambiar el mundo?



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page