top of page
  • Foto del escritorJavier Fernández Jiménez

Nuevos ejemplares de El paseo de Jaima



Ha costado. La estupenda editorial Descentrados tuvo que cerrar por motivos personales y lo hizo sin tener en el almacén ni un solo ejemplar de El paseo de Jaima. De hecho hubo algunos colegios e institutos de Navalcarnero que no pudieron disfrutar de una lectura colectiva de este libro por no haber disponibilidad de ejemplares para sus alumnos.


Pero ya tenemos libros nuevos. Un colegio de Ávila les pidió a sus alumnos la lectura de este texto y tuve la suerte de recibir un mensaje de un par de librerías abulenses. No quería que pasara lo que ocurrió hace unos meses, así que hablé con los amigos de Viniplot, que siempre me solucionan este tipo de cosas y...


¡Tengo nuevos ejemplares! Los vais a poder comprar en la Librería Notas de Ávila, también en la Librería Roticor de Navas del Rey y siempre que podáis, por favor, pedídselo a las librerías. Pero como es un caso especial... bueno, también los voy a tener yo disponibles para poderlos enviar a domicilio.

Eso sí, si se lo pedís a las librerías no solo estaréis fomentando que Jaima llegue más lejos, sino que además estaréis apoyando al comercio local. Así que, si necesitáis ejemplares fuera de Ávila escribid a Roticor, pero si es allí... a la Librería Notas.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page