top of page
  • Foto del escritorJavier Fernández Jiménez

Jaima sigue paseando

Actualizado: 1 sept 2020

Hace ya algunas semanas que El Paseo de Jaima está recorriendo el mundo e intentando llegar a las casas y a los corazones de muchísimas personas. Hasta el momento Jaima ha llegado a Madrid, a Cadalso de los Vidrios, a Villa del Prado y a Navas del Rey a través de diversas presentaciones y encuentros literarios.

Tanto Descentrados Servicios Editoriales como Ester López (la ilustradora) y yo, estamos muy contentos con el modo en el que Jaima está siendo acogida por todo el que la lee y lo mejor de todo es que da lo mismo que esté en las manos de un niño o de un adulto, en todas partes está encajando y siendo querida.

Hay centros educativos como el SEI Nuestra Señora de la Concepción de Navalcarnero, el CEIP Isabel la Católica de Navas del Rey o el CEIP San Martín de Tours de San Martín de Valdeiglesias están recomendando a los alumnos y a los profesores que lo lean y todo el que lo lee está encantado. Y nosotros, por supuesto, mucho más.


El Paseo es duro, es difícil, es complicado pero también está lleno de encuentros afortunados, de aventuras increíbles y buenas personas que te salen al paso. Está narrado con delicadeza y mucho cariño, con una sonrisa y con esperanza. Espero que te acerques a conocerlo y que Jaima siga contigo muchísimo tiempo.


Ya estamos pensando en nuevas presentaciones y nuevos paseos que dar en compañía de Jaima, Riska, el Doctor Salamanca y todos los personajes que repletan esta novela que se puede leer a partir de los 11 o 12 años.


Estamos viajando mucho y esperamos viajar mucho más. Si te apetece hacerlo con nosotros, puedes conocer nuestra historia visitando este enlace o preguntando en librerías.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page