top of page
  • Foto del escritorJavier Fernández Jiménez

Con Menudo Castillo en SOMOS LECTURA


Volvimos a participar en esta fiesta literaria que cumple su primera década de vida en la Casa del Lector


Hay una cosa que me encanta, a veces es complicado ir a algún sitio, empezar, ponerse a ello, iniciar una relación pero, ¿sabéis? Es probable que lo más complicado sea, en realidad, seguir estando, regresar, volver, mantenerse... y eso es algo que suelo conseguir cada vez que participo en algún lugar con el programa de radio Menudo Castillo. No pasa siempre, no creáis, pero pasa casi siempre, lo que es todo un lujo. Además, es una buena noticia, porque significa que ha gustado lo que haces, que lo has hecho bien, que encaja con lo que se busca.


Por eso ha sido una gran noticia volver una vez más al festival Somos Lectura de la Casa del Lector, que cumplía este año su 10º aniversario. Con Menudo Castillo ya he estado en cuatro ocasiones diferentes, siempre con los niños y los micrófonos como protagonistas, siempre consiguiendo disfrutar de aventuras de lo más divertidas y emocionantes.


Estuve allí el domingo 23 de octubre por la mañana, me lo pasé de miedo, aprendí un montón y tuve algunos encuentros de lo más interesantes. Los ayudantes que vinieron fueron estupendos, las familias geniales y, además, nos encontramos con Santiago García-Clairac, que se pasó por allí.


¿Tienes un evento en el que vayan a participar peques y crees que esto de la radio puede ser interesante? Te aviso, lo es. Así que, no dudes en preguntar y en intentar que vaya con los micrófonos a tu evento, ¡te va a encantar!

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page