top of page
  • Foto del escritorJavier Fernández Jiménez

Vuelven Las Letras Salvajes a Radio Sierra Madrid


Después del Puente del Pilar volvemos al programa de nuestro amigo Héctor Sin, Aquí y ahora, en Radio Sierra Madrid. Hemos vuelto a recomendar libros para todas las edades, poniendo (como de costumbre) mucho empeño en la Literatura Infantil y Juvenil.


Esta semana hemos recomendado Helados de Luna, de Heena Baek, un álbum ilustrado muy hermoso (como todos los de la coreana) con una luna que se derrite, un buen puñado de vecinos y una abuelita entrañable. Un álbum ilustrado más que recomendable que se puede disfrutar en español gracias a la labor de edición de Kókinos.


Ocho vidas es la nueva publicación de la editorial Emonautas, está escrito por Javier Fonseca e ilustrado por Eva Delaserra. Es un libro sin palabras que te va a llenar la cabeza de ellas (y de emociones).


Nos hemos acordado del genial Juan Muñoz gracias a la antología publicada por la Editorial SM con algunos de sus cuentos cortos. Cuentos de risa para leer sin prisa es una de esas lecturas que no podemos más que recomendar, ilustradas por Antonio Tello, otro clásico de la LIJ española.


No nos hemos olvidado de los jóvenes y de los mayores, hemos recomendado la adaptación al cómic de El gran Gatsby publicada por Planeta Cómic.


Y para finalizar hemos recomendado una novela de lo más impactante que llega desde Reino Unido gracias a la labor de Mapa, una editorial independiente: Sangre Oscura, de Tom Benn es una de esas lecturas que impactan y enganchan.


¿Y tú, te animas a domar algunas letras salvajes a nuestro lado?



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page