top of page
  • Foto del escritorJavier Fernández Jiménez

Las letras salvajes / 5 de octubre de 2023



Esta semana he vuelto a Las letras salvajes, la sección de recomendaciones literarias que, cada jueves, lleno de estupendas historias para casi todos los lectores en Radio Sierra Madrid, dentro del programa Aquí y ahora, de Héctor Sin.


Esta semana he recomendado La cárcel de aire, de Aurora Guerra, una novela en la que acompañarenos a Carlota en un viaje iniciático que la lleva de ser una superviviente de la calle a una ladrona de guante blanco, publicada por Harper Collins no sería muy difícil que la terminásemos viendo en la pequeña o la gran pantalla.


Desde Ediciones B nos llega Las normas de la locura, de Diego González-Segura, un thriller que afronta la locura y la posibilidad de que no seamos capaces de diferenciar la realidad de la fantasía.


Laura Vila y José Fragoso nos llevan de Merendola con una niña muy especial pero un poco desagradecida con su buen padre, aunque la venganza es un plato que se sirve frío... o repleto de cosas asquerosas. Muy muy divertido álbum de la editorial Galimatazo.


Carambuco nos ha hecho leer la última historia publicada por Alicia Acosta, que además es su primera novela, La peor pandilla de la historia nos hace formar parte de una pandilla de un grupo de amigos bastante peculiar y su perro/rata. Esta vez veremos a su lado triceratops, brachiosaurios y... sí, un buen tiranosaurio rex.


¿Y qué más...? ¡Ah, claro! El bueno de José Fragoso (sí, repite) acaba de publicar con La esfera azul un cómic megadivertido, Los hermanos Macguffin, un juego literario y cinematográfico con dos mellizos inquietos, una chinchilla, un abuelo misterioso y un viejo proyector de cine un tanto extraño.


Y para terminar las recomendaciones de hoy he recomendado un libro fantástico, el que me llegó hace solo un par de días de parte de la editorial Flamboyant y que no pude dejar de leer en cuanto lo abrí para echar un vistazo: Inseparables.

En fin, ¿qué te parecen las recomendaciones? ¿Qué nos recomiendas tú?




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page