top of page
  • Foto del escritorJavier Fernández Jiménez

Dragones en la revista Lazarillo



A ver si los encuentras


La revista Lazarillo, perteneciente a la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, dirigida por Paco Abril y maquetada por Ana López Chicano, acaba de publicar su número 47 (y 48, porque estamos ante un número doble).


¿Habéis leído alguna vez esta revista? Está llena de entrevistas, reportajes, reseñas, ideas, opiniones, ilustraciones increíbles... lo cierto es que es una revista de lo más interesante, que te cuenta muchísimo sobre la actualidad del mundo de la LIJ.


Y tengo la suerte de que la estupenda escritora (y profesora de escritores) Chiki Fabregat haya aprovechado un pequeño huequito para añadir una reseña de Cómo cazar un dragón sin salir de casa. ¡Gracias Chiki!


La revista se reparte en papel entre los suscritos a ella (32 € al año, dos números), aunque podéis leer todas las anterioras de manera digital, descargándolas en su propia página web.


Y en este número también participo yo. Hay un reportaje de tres páginas sobre Menudo Castillo y he escrito dos reseñas que hablan de los dos libros ganadores de los Premios SM 2023. Estoy muy contento y agradecido por poder seguir participando en estas fantásticas aventuras dentro del mundo de la Literatura Infantil y Juvenil, ojalá lo pueda seguir haciendo durante muchos años en el futuro.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page