top of page
  • Foto del escritorJavier Fernández Jiménez

Menudo Castillo, en el Día del Niño


Nos encanta recordar que hay derechos fundamentales que todos deberíamos cumplir, con todos los niños del mundo.


Y si hay algo relacionado con niños y niñas ya sabéis que nuestros micrófonos se cuelan si creemos que es necesario o que tenemos algo que aportar. Se estaba celebrando la Semana de la Infancia en Fuenlabrada y nuestro programa de radio se ha colado en ella para recordar a todo el mundo los derechos fundamentales de los niños.


Pero no íbamos a contaros otra vez todos esos derechos (y eso que hay quien necesita que se los recuerden), lo que hemos querido hacer es un programa de radio especial y fantástico para celebrar este día tan especial y, claro, hemos invitado a algunos amigos para que fuese lo mejor posible. Se vinieron a vernos tres amigas increíbles: María Menéndez-Ponte, Inma Muñoz y Begoña Oro. Y además, pudimos conocer al concejal de deportes de Fuenlabrada, que no se quiso perder el programa.

Fue realmente genial y lo pasamos de maravilla. Es geniel ver cómo los peques toman la palabra, cómo empiezan a encontrar su manera de enfrentarse al micrófono, de participar, de afrontar las conversaciones, de atender las respuestas, de encontrar las preguntas. Es pura magia lo que ocurre en cada nuevo Menudo Castillo y en este programa se puede apreciar muy bien cómo sucede, casi sin darnos cuenta, todo lo que pasa por aquí.


Si quieres escuchar lo que pasó en el programa, te dejo por aquí la manera de escucharlo.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page