top of page
  • Foto del escritorJavier Fernández Jiménez

Las letras salvajes - edición del viernes 28 de junio de 2024

Lecturas para disfrutar de este verano


Cuando estés preocupado es un libro divertido y entrañable que nos ayuda a comprender que, en ocasiones, lo mejor es dejar que nuestros problemas recorran su propio camino, casi siempre, a no ser que sean demasiado graves, se solucionan casi por sí mismos.


Guiones fuera de serie es un libro diferente, una manera de leer muy divertida; casi tan divertida como la que nos propone Rafael Salmerón en De cómo el señor Peabody llegó a ser rey de Inglaterra.


No voy a descubrir nada sobre Los Futbolísimos a estas alturas, pero la publicación del 25º título de la colección del genial Roberto Santiago, El misterio del gol de oro, coincide con la Eurocopa y no me parece mala excusa para disfrutarlo.


También he disfrutado mucho de la lectura de Días de Arena, un cómic realmente interesante que os va a atrapar, encoger y alucinar a partes iguales, historia de EEUU en una de esas novelas gráficas que sobrecogen casi al primer impacto.


Y si hablamos de sobrecoger, la lectura de Pájaros de Sol, una nueva joyita de Mónica Rodríguez, consigue precisamente eso, sobrecogernos y emocionarnos de una manera tan sutil como literariamente acogedora.


En fin, buenas lecturas para arrancar junio como se merece, leyendo historias interesantes, divertidas, emocionantes, fresquitas o todo lo contrario, abrasadoras como una tormenta de polvo en mitad de un desierto casi calcinado.




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page