top of page
  • Foto del escritorJavier Fernández Jiménez

Las letras salvajes - edición del 22 de marzo de 2024



Esta semana he tenido la oportunidad de realizar Las letras salvajes en el mismo estudio en el que se realiza diariamente en directo Las mañanas de Radio 21. Eso nos ha regalado minutos de más, tranquilidad y una buena cantidad de recomendaciones para todos.


Esta semana hemos arrancado las recomendaciones con los libros publicados en la Sierra Oeste de Madrid, así que Tiempos Muertos (Luis Haro Berlanas) y El Guerrero de los ojos de fuego (Pablo Sánchez Fernández) han estado los primeros de la lista. San Martín de Valdeiglesias y Robledo de Chavela con libros nuevos que disfrutar.


Se ha celebrado hace solo unos días El Día del Cómic, y no podíamos dejar de recomendar viñetas y bocadillos. La nueva versión de Soy Leyenda ha sido nuestra gran recomendación comiquera de la semana, pero El pájaro azul, la primera aventura de Anya también nos ha gustado mucho.


Gómez y la montaña, de Narval, ha sido otra de las recomendaciones. También hemos querido recorrer La mansión del acantilado, de Diego Gutiérrez. Y para terminar, algo de divulgación con el primer libro que recomendamos de la Editorial Limonero, Imposible, de Catarina Sobral.


Como leéis, hemos tenido una gran semana de recomendaciones en antena.






208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page